El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti viento

Feriado ventoso: las ráfagas alcanzarían los 87 km/h

La máxima para este lunes podría llegar a los 20 grados. Hacia la tarde el viento tendrá una velocidad máxima de 50 km/h. En zona cordillerana se esperan lluvias y fuertes nevadas.

Para este feriado, el tiempo estará cálido y ventoso en la región. Estará nublado gran parte de la jornada, con temperatura y viento en ascenso. Se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 20 grados. Se pronosticó una tarde con vientos fuertes del sector oeste de 50 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron que por la mañana de este lunes el viento tendrá una máxima de 22 kilómetros por hora, pero hacia la tarde se incrementará hasta los 50 km/h y descenderá a los 31 km/h en horas de la noche.

Te puede interesar...

Para el martes el cielo estará mayormente nublado durante todo el día. Se espera un leve descenso de la temperatura. La mínima se registrará por la madrugada con 6 grados y por la tarde la máxima alcanzará los 18 grados. Seguirán los períodos de viento, por la madrugada y por la tarde alcanzarán los 41 km/h con ráfagas de 59 kilómetros por hora.

El miércoles continuará el cielo mayormente nublado, con apenas un 10% de probabilidades de lluvia. Descenderá levemente la temperatura, la mínima estará en los 8 grados y la máxima en los 17 grados. Seguirá el viento durante toda la jornada. La velocidad máxima la alcanzará por la tarde con 50 km/h con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Cordillera

Según el SMN, para este lunes en la zona de San Martín de los Andes se pronosticó cielo mayormente nublado con precipitación a la vista. Se esperan nevadas fuertes tanto por la mañana como por la tarde con lluvias y nevadas hacia la noche.

La probabilidad de precipitaciones estará entre el 70 y el 100% tanto por la mañana como por la tarde. Hacia la noche desciende entre el 40 y el 70%. También se prevé viento del sector oeste durante toda la jornada. La velocidad máxima se pronosticó para la tarde con 59 km/h con ráfagas de hasta 87 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario