Expusieron sobre la relación de la UNCo con la sociedad

Profesionales y representantes de distintas facultades compartieron sus experiencias en la puesta en práctica de diferentes proyectos.

Se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología una reunión de extensionistas en la que participaron también las facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Agrarias, con la presentación una gran variedad de temáticas que vinculan a la Universidad Nacional del Comahue con el territorio regional.

El objetivo fue compartir experiencias y avances de los proyectos. El secretario de Extensión Universitaria, Gustavo Ferreyra, informó sobre los avances en la digitalización de la presentación y seguimiento de los proyectos, que regirá para la convocatoria, del 2020. También compartió la iniciativa de actualizar la reglamentación de la normativa de extensión e informó sobre la prórroga para la presentación de proyectos de Extensión a marzo de 2020.

Te puede interesar...

Luego fue el turno de los directores y voceros de los distintos proyectos de extensión, que fueron detallando actividades o avances de cada uno de los proyectos. Entre otros, se presentaron los proyectos “Soberanía alimentaria y salud ambiental” que dirige la María Martha Quintana; “Espacios de fortalecimiento de derechos sexuales y reproductivos”, que dirige la médica Gabriela Luchetti y que fue presentado por Valeria Albardonedo; y “Consultorio inclusivo Claudia Pía Baudracco Cipolletti - Atención de salud integral para personas trans”, que dirige Luz Riera, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario