El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti Bariloche

Expulsaron a concejal de una sesión por no respetar la cuarentena

Ocurrió en el Deliberante de Bariloche. El edil había estado en Neuquén y no cumplió con la cuarentena obligatoria de 14 días.

El concejal Pablo Chamatrópulos debió abandonar la sesión que realizaba el Concejo Deliberante de Bariloche debido a que volvió de un viaje a Neuquén y no respetó los 14 días de cuarentena obligatoria.

El caso derivó incluso en una presentación ante la Policía de Río Negro. El edil y único representante en el deliberante local del partido Podemos Bariloche volvió el jueves a la mañana de la capital neuquina y al ingresar a Río Negro firmó el formulario a través del cual debía someterse a 14 días de cuarentena obligatoria.

Te puede interesar...

No obstante, por la tarde, se presentó en el Concejo Municipal para participar de la sesión ordinaria aunque debió abandonarla cuando se expuso esa situación.

Chamatrópulos viaja de manera frecuente a Neuquén debido a que es propietario de la reconocida pizzería Franz y Pepone.

La irregularidad fue expuesta a través de un llamado al 911 en el que advertían sobre el incumplimiento del concejal, por lo que efectivos de la Comisaría 2º acudieron a la sesión y le informaron que debía respetar el aislamiento obligatorio.

“Llegó a la mañana desde Neuquén y se comprometió a realizar el aislamiento obligatorio, al firmar un formulario obligatorio en el límite interprovincial, aunque por la tarde se presentó en la sesión del Deliberante” explicaron desde la Policía de Río Negro.

El cuerpo legislativo local informó parcialmente el episodio y anticipó que los bloques de concejales solicitarán a Chamatrópulos un informe sobre el episodio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.85836909871245% Me interesa
95.708154506438% Me gusta
0.42918454935622% Me da igual
0% Me aburre
3.0042918454936% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario