Explotó un semáforo que estaba lleno de agua de lluvia

Está ubicado en Manuel Estrada y Perú. El agua de lluvia se fue acumulando en su interior y provocó un cortocircuito. Edersa ya cortó la corriente y no hay peligro, pero desde el Municipio piden precaución al transitar porque está fuera de servicio.

Por falta de mantenimiento, un semáforo de esta ciudad fue una amenaza potencial para los miles de cipoleños que transitan por Manuel Estrada y Perú. El agua de lluvia se fue acumulando en su interior, ayer explotó y entró en cortocircuito.

Inmediatamente, el director de Seguridad Vial, Enrique Sales, pidió auxilio a operarios de Edersa para que corten la corriente de electricidad, y el dispositivo de señales quedó fuera de servicio. Intentarán repararlo antes del fin de semana largo.

“Lamentablemente, cuando el área de Seguridad Vial se hizo cargo de los semáforos de la ciudad comenzaron a aparecer los problemas. Puntualmente, en éste se quemó el controlador por falta de mantenimiento”, indicó Sales.

El área que tiene a su cargo se hizo cargo del servicio a partir del 5 de marzo pasado. Antes y por muchos años, los semáforos se encontraban en manos de una empresa privada. Desde que el Municipio tomó la posta, advirtió que la falta de mantenimiento sobre los controladores es bastante generalizada.

Sales pidió a la población que transite por el lugar con suma precaución para evitar accidentes de tránsito, ya que la reparación del dispositivo podría llevar tres días.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario