Exploradores aseguran haber visto la imagen de la Virgen en un fogón

Se trata de chicos del batallón de Exploradores 38 de Cipolletti quienes realizaron el campamento anual en Villa Regina. La imagen se puede ver a través de una foto sacada durante el fogón.

Los chicos del batallón de Exploradores 38 de Cipolletti aseguran haber visto una imagen de la Virgen María Auxiliadora formada con las llamas de un fogón. Fue durante el campamento anual en Villa Regina, y compartieron la imagen y las sensaciones a través de Facebook.

Desde la cuenta oficial dijeron que “al verla quedamos muy sorprendidos, sin palabras. Esta foto la tomamos en el fogón de apertura de nuestro Campamento Anual Villa Regina 2017. La tomamos como cualquier otra fotografía. Al día siguiente, revisando las imágenes vimos esto y realmente no lo podíamos creer, o sí. No nos deja de sorprender, pareciera imposible, pero sin dudas es la fotografía del Campamento”, indicaban.

Destacaron que no hay photoshop, ni nada de edición. “Se la mostramos tal cual es. Cada vez que la miramos nos sorprende más la perfección del rostro, mirando a los pibes, protegiéndolos.

Tuvimos un hermoso campamento, lleno de emociones. Seguimos creciendo como exploradores, seguimos creciendo como batallón”, expresaron.

Desde la organización indicaron que son un batallón que se caracteriza por poner todo en manos de María Auxiliadora, por dejarse guiar y proteger. “Nunca falta en nuestro altarcito de campamento la imagen de ella, siempre visible para todos aquellos que quieran contemplarla”, relataron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario