Exhibicionista: entra a los negocios de Neuquén para mostrarse desnudo

Entra a los comercios a probarse ropa y luego se muestra desnudo. Lo denunciaron en la zona del bajo neuquino.

Comerciantes y vendedores de la zona comercial del Bajo están en alerta desde hace un par de semanas por la aparición de un hombre que ingresa a los locales a probarse ropa y luego hace exhibiciones obscenas. Por las dudas ya viralizaron la foto del hombre, que trabajaría en una conocida concesionaria de autos de Neuquén.

Una de las vendedoras, en diálogo con LMN, contó la experiencia que tuvo a principios de esta semana y se mostró preocupada por lo que este hombre pueda llegar a hacer si encuentra en un local a alguna chica atendiendo sola.

“Es un hombre que se viste bien, habla bien y del que nunca sospecharías que pueda hacer estas cosas”, dijo la mujer al comienzo de su relato.

“Me pidió probarse un pantalón, se lo pasé y lo acompañé hasta el probador. Después de un rato me acerqué para preguntarle cómo le había quedado. El hombre había dejado un poco corrida la cortina y vi que estaba totalmente desnudo en la parte de abajo”, detalló la empleada.

p12-f01a-comercios-bajo-neuquino.jpg

La mujer hizo como si nada hubiera pasado y le preguntó si estaba bien ese talle, a lo que el hombre le pidió un número más. Ella fue a buscarlo y cuando volvió para entregárselo, el hombre abrió la cortina sonriendo y tomando su pene se lo exhibió.

“Fue una asquerosidad lo que hizo, por lo que le pedí que se retirara del local. Por suerte yo estaba con unas compañeras y no pasó más allá”, aclaró la vendedora.

Cuando el hombre salió de la tienda, observaron que se metió al comercio de al lado, por lo que una de las mujeres fue y puso en alerta a las vendedoras, que le contaron que la semana anterior había hecho exactamente lo mismo en su local.

Ante esta situación, decidieron hacer una captura de las cámaras del local y difundir la foto del hombre entre los comercios de la primera cuadra de calle Alcorta, que es por donde lo habían visto.

p12-f01b-depravado-comercios-bajo-neuquino.jpg

Ahora analizan radicar la denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales porque temen que pueda llevar más allá su accionar y termine abusando de alguna trabajadora.

De prosperar la acción penal, el hombre podría recibir una multa económica y hasta podría ir preso entre 6 meses y 4 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario