Evoluciona la salud de Luciano, el joven atropellado por un borracho
Uno de los últimos pasos a seguir es una riesgosa cirugía de pelvis que durará entre 3 y 5 horas.
A más de dos meses de haber sido atropellado por un conductor borracho que intentó esquivar un control policial, Luciano Obreque ya despertó y su salud evoluciona de manera favorable día a día. Laura, su mamá, se mantiene llena de esperanza y agradece que su hijo este a su lado.
Uno de los últimos pasos a seguir para su recuperación es una operación de pelvis que durará entre 3 y 5 horas pero, según le explicaron los médicos, es muy riesgosa. Sin embargo, esperan que para la semana que viene ya este operado y listo para seguir con la rehabilitación. El martes que viene Luciano cumplirá 23 años.
Te puede interesar...
El accidente en el que se vio involucrado el joven ocurrió a fines de abril de 2017 cuando circulaba con un grupo de amigos en un Ford Escort y fueron embestidos por una Fiar Weekend que intentaba fugarse a toda velocidad de un control de alcoholemia.
Luciano estuvo en terapia intensiva al menos un mes en grave estado de salud. Había sufrido fracturas múltiples, desplazamiento de cadera y compromiso a nivel pulmonar.
Leer más
https://www.lmcipolletti.com/sigue-grave-el-joven-atropellado-un-auto-que-escapo-un-control-alcoholemia-n549314
https://www.lmcipolletti.com/lleva-36-dias-coma-ser-chocado-un-borracho-n553259
Leé más
Río Negro cobrará una deuda millonaria a una obra social por prestaciones en salud
Qué le pasó al chofer del KoKo que chocó en barrio Militar y provocó una fuga de gas
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario