El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti evacuaron

Evacuaron un banco por un principio de incendio

Los trabajadores sintieron olor a humo, llamaron a Bomberos Voluntarios y salieron del edificio. El fuego fue contenido.

Un principio de incendio generó un gran susto en el centro de la ciudad, con la evacuación de un banco y la llegada del camión autobomba de Bomberos Voluntarios a toda velocidad. El incidente no provocó heridos y las llamas fueron contenidas rápidamente, por lo que no hubo mayores daños.

El incidente se produjo en la parte superior del edificio del Banco La Pampa, en el que funcionan oficinas externas, en el arranque de la jornada. Cuando los empleados de la entidad financiera notaron el humo, llamaron a Bomberos y recibieron la orden de evacuar rápidamente el edificio para evitar víctimas.

Te puede interesar...

Empleados bancarios afirmaron que los bomberos "llegaron muy rápido" y la situación quedó bajo control. En principio, se desconocía el motivo y el lugar exacto donde comenzó el incendio, ya que en la parte superior del edificio las oficinas no pertenecen al banco.

Los trabajadores del banco, ubicado en España e Yrigoyen, notaron que algo raro pasaba cuando se apagaron algunas luces. Pensaron que se habían quemado, pero poco después se sintió el olor a humo. No se descarta que el foco de incendio haya sido por un desperfecto eléctrico, pero no estaba confirmado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario