Evacuaron el edificio del Poder Judicial por dos llamados de amenaza de bomba

Las amenazas interrumpieron la programación de audiencias para la mañana.

Hubo dos amenazas de bomba en el edificio del Poder Judicial ubicado en Urquiza y España. Debieron evacuar el inmueble y revisar exhaustivamente todo el lugar. La amenaza fue a través de un llamado telefónico.

El primero de los llamados se recibió alrededor de las 8 y debió convocarse a personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía de la Unidad 32 del barrio La Paz y especialistas en explosivos.

Te puede interesar...

Tras evacuar el lugar y revisar la zona, todo volvió a la normalidad. Se indicaron medidas de control preventiva para empleados y el público general como revisar mochilas y bolsos, y estar atentos a bultos extraños.

A pocos minutos de retomar las actividades, cerca de las 10, otro llamado volvió a indicar que había un explosivo en el lugar. Con todos los uniformados presentes se volvió a repetir el procedimiento y a suspender las actividades que estaban previstas para la mañana.

Según contó el comisario de la unidad 32, José Fratini, se inició una causa por intimidación pública por amenaza de artefacto explosivo y se limitó el ingreso de empleados con recomendaciones.

Ahora resta investigar de dónde se realizaron los llamados y con qué objetivos.

Esta mañana entre las audiencias más importantes estaba prevista la impugnación de la causa conocida como la Megabanda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario