El anuncio bomba de Ricky Martin: "Estamos embarazados"

El cantante informó que él y su esposo, Jwan Yosef, volverán a convertirse en padres.

Embed

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá nuevamente en padre. Lo hizo el sábado a la noche en Washington D.C., durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, dijo la estella puertorriqueña en medio del discurso que dio en el escenario.

Te puede interesar...

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, remató para sorpresa de los presentes.

El cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, volverá a ser padre gracias a un vientre de alquiler. Ricky debutó como padre en 2009, con el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo. A finales de 2018, tras su casamiento con Jwan Yosef, el boricua informó que una niña llamada Lucía se había sumado a la familia. Pero recién tuvieron que pasar ocho meses para que la pareja presentara a la niña en sociedad.

Pedido de disculpas

Hace unos días, Ricky tuvo que disculparse con su público tras cancelar una actuación en la Feria Nacional de Zacatecas debido al incumplimiento de contrato por parte de un empresario que no le pagó un millón de pesos a la empresa que lo representa.

Ricky Martin on Twitter

LEÉ MÁS

Pablo Echarri contó detalles del momento en que Nancy Dupláa casi termina a las piñas con una mujer

Erika Halvorsen: "Soy una patagónica que de repente va a Hollywood"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario