El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
85% Hum
LMCipolletti puentes

Están liberados los puentes carreteros de la Ruta 22 y el tercer puente

Después de 32 horas las organizaciones sociales levantaron los bloqueos que mantenían desde el miércoles por la mañana. Serán recibidos el lunes por el Gobierno provincial.

Este jueves por la tarde, minutos antes de las 18, las organizaciones sociales liberaron los puentes carreteros de la Ruta Nacional 22 y el tercer puente. El próximo lunes serán recibidos por autoridades provinciales, según adelantaron.

Las organizaciones reclamaban puestos de trabajo y mejoras en las partidas de ayuda, entre otros.

Te puede interesar...

Los manifestantes integran el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Polo Obrero, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

La protesta ocasionó numerosos inconvenientes para el tránsito de los automovilistas, los servicios de transporte interurbano y obligó a muchos que a diario cruzan de Neuquén a Cipolletti o viceversa a recurrir a la bicicleta o hacerlo a pie o directamente evitar el viaje. Otros optaron por hacer más kilómetros para llegar al paso entre Centenario y Cinco Saltos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
84.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario