Estaban colgados de la luz, se la cortaron y protestaron en la calle
Un grupo de familias que viven en los terrenos del ferrocarril, entre Fernández Oro y Tres Arroyos, cortaron ayer la calle luego de que los dejaran sin electricidad.
Si bien en el lugar no hay servicio en forma regular, aseguran que tenían un acuerdo con la distribuidora Edersa y una empresa privada que les garantizaba la energía y por eso protestaron al quedarse sin el servicio.
Te puede interesar...
Leé más
Cómo estará el clima este domingo en la región del Alto Valle y el resto de Río Negro
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
Noticias relacionadas
Lo más leído













