El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Provincia

Está disponible el pago anual con 40% de descuento

Se trata de los impuestos Automotor e Inmobiliario de Provincia. Quienes deseen acceder al beneficio tendrán tiempo hasta el 2 de marzo.

Ya está disponible el pago anual 2020 para los impuestos Automotor e Inmobiliario, con bonificaciones de hasta un 40%.

Los contribuyentes pueden descargar su boleta desde el sitio www.agencia.rionegro.gov.ar y pagarla online. También se envió un mail a quienes tengan declarado un correo electrónico en el organismo (DFE y suscripción a boleta) y a los domicilios postales para los que no cuenten con mail verificado. Mientras que todos los usuarios de la red Pago Mis Cuentas verán en sus próximos vencimientos el pago anual de Río Negro para abonarlo desde el sitio sin necesidad de contar con la boleta en papel.

Te puede interesar...

El pago anual 2020 se encuentra vigente hasta 2 de marzo, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Mientras que el primer vencimiento opera el 30 de enero para el inmobiliario y el 14 de febrero para el automotor.

Otras formas de pago

Otra de las maneras de pagarlo es desde el celular con la app Mercado Pago, escaneando el código de barras de la boleta, o de forma presencial en los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos, cajeros automáticos y sucursales del Banco Patagonia.

LEÉ MÁS

El turismo inyectó casi $3 mil millones en tan sólo 15 días

La gobernadora se reunirá con la cúpula de la Unter

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario