Esperan llevar a juicio a implicados en robo a joyería

Además de la policía que fue detenida semanas atrás, hay dos sospechosos principales por el hecho ocurrido en el comercio cipoleño Scorpio.

En las próximas semanas, podría haber novedades en relación al robo de más de medio millón de pesos de la joyería cipoleña Scorpio por parte de una banda de asaltantes.

La investigación del hecho se reactivó a principios de mes, con la detención de una mujer policía ligada a uno de los principales sospechosos. De acuerdo con fuentes judiciales, las últimas pruebas recogidas podrían ser determinantes para concretar un posible juicio.

Mientras que a la mujer apresada en General Roca, identificada como Jimena Nicolás, y que cumplía funciones en la Comisaría 31, se la podría juzgar en agosto o septiembre, resta saber lo que sucederá con los principales implicados en el atraco al local comercial ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 200, en pleno centro de la ciudad.

El golpe fue casi perfecto y por ese motivo, a poco de cumplirse un año, los investigadores todavía no tienen el conjunto de las pruebas para acusar a los involucrados. Hay al menos dos personas identificadas, una sería conocida por su apodo de Mono, y es el novio de Nicolás.

Las escuchas telefónicas donde se revelan pormenores del robo podrían transformarse en una importante prueba de cargo y favorecer el trabajo de la fiscalía cipoleña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario