El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Escrache en el centro por maltrato laboral

El sindicato de Empleados de Comercio se manifestó en calle Roca frente a un súper por "hostigamiento" a los trabajadores.

Los bombos y redoblantes sonaron con fuerza en pleno centro y llamaron la atención de muchos vecinos. La ruidosa manifestación fue un escache de la Asociación de Empleados de Comercio contra el supermercado La Anónima por "maltrato laboral y hostigamiento" a los empleados, según afirmó el secretario gremial del sindicato, Luis Torres.

"Hace tiempo venimos conversando con la empresa y no cambian su postura. En áreas donde hay 12 trabajadores hoy tienen 8 y es un recargo para el resto. Los empleados no tienen problemas en trabajar, pero sus derechos están siendo pisoteados", dijo Torres.

Te puede interesar...


También reclaman por diferencias en los sueldos de los trabajdores de La Anónima y quienes lo hacían en Topsy, la cadena recientemente adquirida por la firma.

Nosotros presentamos los reclamos por escrito y si no hay respuesta vamos a iniciar medidas de fuerza, amenazó el dirigente mercantil. A pesar de la protesta, los clientes pudieron hacer sus compras sin mayores complicaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario