Entró a robar al Jardín de las 1200, sonó la alarma y lo atrapó la policía

No alcanzó a llevarse nada pero rompió tres puertas y una ventana.

Intentaron entrar a robar al Jardín de infantes del barrio 1200 viviendas. Rompieron puertas y lograron entrar por el techo. La alarma los espantó y hay un detenido.

Se trata del jardín Estrellita del Sur, ubicada en Manuel Estrada y Homero Manzi, que esta mañana sufrió importantes daños, aunque por fortuna el ladrón no logró su cometido.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti la vicedirectora Laura Giménez contó que el hecho fue detectado alrededor de las 7 de hoy por efectivos de la Subcomisaria 79, cuando acudieron al lugar al sonar la alarma. Allí pudieron llevarse detenido a un joven.

“Violentó una reja del frente golpeándola hasta que reventó el candado. Una vez adentro pasó por el costado, rompió el picaporte externo de una de las puertas, pero no pudo ingresar porque de adentro cuentan con pasadores. Repitió lo mismo en otra puerta del patio, y tampoco pudo”, expresó Giménez.

“Rompió una puerta por la que se ingresa a la caldera, subió hasta el techo y caminó por los paneles. Luego ingresó al interior del edificio, pero inmediatamente se activó la alarma. Llegó la Policía y lo vieron de inmediato. Por suerte no se llevó nada, sí rompió varias cosas”, expresó la vicedirectora.

Agregó que es el primer intento de robo en lo que va del año. En 2018 sufrieron un intento similar.

“Hoy el jardín no tiene clases por el Día del Empleado Público, y mañana retomaremos de forma normal las actividades. Estuvo Criminalística levantando huellas y detectamos que no hay faltantes”, relató Giménez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario