El robo de autos sacude a la zona

Ayer le sustrajeron el vehículo a una familia de Fernández Oro.

Una familia de Fernández Oro aguardaba anoche alguna novedad sobre su auto robado, a pesar de que durante el día no había surgido ninguna información fehaciente. El vehículo fue sustraído cuando se encontraba estacionado frente a su casa, en calle Uruguay.

El drama derivado del robo de vehículos atraviesa a toda la región y los vecinos de Oro lo sufren en carne propia, con la sustracción de motos, autos y camionetas. Al igual que Cipolletti, la localidad vecina es un lugar muy buscado por los ladrones de rodados debido a que tienen alternativas para escapar de manera rápida rumbo a Allen o a otras ciudades cercanas y también a Neuquén.

Te puede interesar...

Ayer, pasadas las 6:30, delincuentes forzaron la puerta de un Chevrolet Corsa blanco y con vidrios polarizados y, tras arrancarlo, se dieron a la fuga. “Estábamos durmiendo”, explicó Romina, quien contó a LM Cipolletti los pormenores del audaz robo.

Fue una acción muy rápida, que no les dio tiempo a los dueños de observar a quienes se llevaron el auto para al menos aportarle a la Policía provincial algún dato preciso sobre su fisonomía. Romina destacó que se despertaron al oír la alarma del vehículo, que los ayudó a alertarlos.

Apenas se concretó el ilícito, se comunicaron con la Comisaría 26 para hacer la denuncia y a la vez, pedir que se montara un operativo preventivo ante la posibilidad de que los ladrones permanecieran en la zona.

La dueña se lamentó de que ni ellos ni sus vecinos alcanzaron a ver nada, debido a que muchos recién se estaban levantando.

Además del auto, la familia orense perdió algunos documentos que había en su interior. Ayer, durante el día, aguardaban datos del paradero del rodado, pero no surgió ningún tipo de información.

En cuanto a las características particulares del Corsa, se trata de un modelo nuevo, 2014, y le falta uno de los espejos retrovisores. Es de color blanco, tiene los vidrios polarizados y se encontraba en muy buen estado.

Al igual que otras familias, Romina remarcó que el auto es imprescindible tanto para su esposo como para sus cuatro hijos, y que les facilita el ir y venir a la escuela, a los lugares de trabajo y a cumplir con otras obligaciones que tienen.

Anoche continuaban atentos a llamados de vecinos o de la Policía sobre la posible aparición del auto.

Por otra parte, también recurrieron a las redes sociales, donde publicaron una foto del Corsa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario