Escracharon en las redes a una mechera que se robó un perfume

La mujer se escondió un perfume en su ropa y fue captada por las cámaras de seguridad de una farmacia en el barrio San Pablo.

Una comerciante cipoleña se cansó de los robos y escrachó en las redes sociales a una mujer que delinque bajo la modalidad de mechera. Fue en una reconocida farmacia del barrio San Pablo.

Las cámaras de seguridad de un local de Kennedy 245 donde funciona la farmacia y perfumería Apothekaria captaron hoy por la mañana el momento justo en el que una mujer se roba un producto y lo esconde entre su ropa.

Te puede interesar...

La ladrona aprovechó un descuido de la comerciante para sacar un perfume que estaba en una mesa y se lo guardó en la cintura. Momentos antes, la mechera le pidió algo para provocar que la empleada tenga que ir a buscarlo y así quitarle los ojos de encima.

La propietaria del comercio subió el video a su Facebook particular y escrachó a la mechara, incluso con nombre y apellido.

Insólito

La mechera es una clienta conocida por la dueña del local, ya que además de concurrir de forma constante para adquirir productos, también en reiteradas oportunidades se le permitió quedar debiendo dinero en la sucursal que la firma tiene sobre la calle Pacheco.

Cuando observaron el video y lo compartieron con los empleados identificaron a la mujer de inmediato, ya que en las recetas entregadas figura la información personal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario