El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti maquinarias

Entregaron 11 nuevas maquinarias a productores del Alto Valle

El acto se desarrolló en el predio de la empresa ELEPEVE SRL, en Allen, dedicada a la producción de huevos de gallina y una de las beneficiarias de la entrega.

Con la presencia de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se entregaron 11 nuevas maquinarias a productores del Alto Valle en el marco del plan que lleva adelante la Provincia para acompañar al sector.

En total son 22 maquinarias las que se encuentran en condiciones de ser entregadas a través de Río Negro Fiduciaria, por un monto de $150.000.000.

Te puede interesar...

El acto se desarrolló en el predio de la empresa ELEPEVE SRL en Allen, dedicada a la producción de huevos de gallina y una de las beneficiarias de la entrega. “Agradecemos el compromiso de esta empresa familiar que quiere seguir creciendo y se compromete a adquirir esta maquina para tecnificar su producción”, dijo.

La mandataria recorrió el predio y se mostró asombrada por la alta tecnología aplicada, la calidad de los productos y los logros en materia sanitaria. “Es un orgullo haber podido recorrer esta zona”, manifestó.

Entregaron 11 nuevas maquinarias a productores del Alto Valle
Entregaron 11 nuevas maquinarias a productores del Alto Valle

Entregaron 11 nuevas maquinarias a productores del Alto Valle

Pablo Romero, dueño de ELEPEVE SRL, explicó que con este nuevo equipo se podrá mejorar la producción de esta empresa que cuenta con 50 años de experiencia. “Comercializamos desde Mendoza hacia Ushuaia, abastecemos a todas las ciudades y siempre estamos con nuevos desafíos”, dijo y destacó el acompañamiento de la Provincia.

Actualmente, ELEPEVE tiene 200.000 animales en producción, con una generación de 1.000.000 de huevos semanales. “Con esto abastecemos a la Patagonia, tenemos intenciones de seguir creciendo”, concluyó Romero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario