El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Amarok

Encontraron una vaina calibre 22 en la Amarok de Montecino hijo

La Policía revisó la camioneta y encontró una vaina que podría ser compatible con la carabina que tenía en su poder el hijo menor de Ruth Montecino, actualmente detenido.

La Policía revisó la camioneta Amarok en la que se trasladaba el hijo menor de la narco Ruth Montecino, y encontró una vaina calibre 22 que podría ser compatible con la carabina que tenía en su poder el joven individualizado como Franco Hernández.

Sin embargo, desde la Comisaría Cuarta se aclaró que la vaina hallada no tendría relación con el hecho, por cuanto la víctima dijo que no hubo disparos.

Te puede interesar...

Los efectivos policiales también realizaron un allanamiento en la casa del padre del detenido, con la expectativa de encontrar la otra arma involucrada en el ataque, una 9 milímetros. No obstante, la diligencia arrojó resultados negativos. Mientras tanto, los detenidos permanecen alojados en la Comisaría Cuarta, a la espera de que la Justicia les formule cargos por el hecho que investiga la fiscalía.

Persecución Amarok

Todavía no está claro el móvil del ataque, aunque trascendió que la joven víctima habría sido ex pareja de Hernández, en algún momento; y que las agresiones podrían vincularse con esta circunstancia del pasado.

El episodio que se investiga ocurrió el domingo, alrededor de la 1 de la madrugada, frente a la confitería Coñac, ubicada sobre calle Roca, entre Italia y Sáenz Peña.

En ese lugar se encontraba la víctima, quien manifestó a la Policía haber sido amenazada con un arma de fuego por Hernández. También contó que la golpeó y le cortó la mano con el vidrio de una botella que estrelló contra el vehículo de un amigo. El sospechoso luego se dio a la fuga a bordo de la camioneta secuestrada, junto a otro joven detenido y dos menores que ya recuperaron la libertad.

De manera inmediata, el personal montó un operativo cerrojo con la participación de las unidades operativas de la localidad y fue el equipo de la Comisaría 24 el que logró divisar a una camioneta estacionada en calle Bolivia casi Manuel Estada, en un domicilio particular.

Persecución Amarok

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
82.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario