El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti Camuzzi

Carro de caballos sin control provocó un escape de gas

Ocurrió este domingo en dependencia del club Confluencia. El trailer se desprendió de la camioneta que lo remolcaba y chocó contra el nicho del medidor. Bomberos, policías y Protección Civil municipal concurrieron al lugar. Camuzzi frenó la fuga.

Operarios de Camuzzi contuvieron un escape de gas en las instalaciones del club Confluencia, en inmediaciones del barrio Labraña. Ante el peligro de que se produjera una explosión o incendio, acudieron Bomberos, policías y miembros del área de Protección Civil municipal.

La emergencia se produjo el domingo al mediodía cuando un carro que transportaba un caballo se desprendió de la camioneta que lo remolcaba y, sin control, impactó contra la estructura que contiene el medidor y los caños que proveen el servicio. Uno de ellos resultó averiado, por donde comenzó a escapar el fluido con un fuerte ruido que generó enorme temor.

Te puede interesar...

Solo fue un susto. No hubo heridos y el animal tampoco resultó lastimado, según trascendió.

Accidente

El presidente de la institución deportiva, Miguel Abadovsky, destacó que la policía debió cercar el sector, mientras que Bomberos equipados con trajes e instrumental especial arrojaron abundante agua en los alrededores para minimizar cualquier tipo de riesgos. Sostuvo que afortunadamente no ocurrió nada que lamentar, salvo los daños.

Además dijo que tras obstruir la fuga, los trabajadores de Camuzzi retiraron el medidor, por lo que se quedaron sin gas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario