El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti repartidor

Encontraron abandonada la camioneta robada al repartidor de pan

El jueves dos jóvenes lo apuntaron con un revólver y le robaron el vehículo cargado con 100 kilos de pan en Cipolletti. El viernes por la tarde la Policía encontró el rodado abandonado en la zona de El 30.

Luego de una intensa búsqueda por todo Cipolletti y localidades aledañas, la Policía de Cipolletti encontró la camioneta que le fue robada a un repartidor de pan durante un violento asalto en el barrio 2 de Febrero. Estaba en la zona noreste de Cipolletti y con las llaves puestas.

El reconocido repartidor de pan del barrio Antártida Argentina sufrió un violento robo el jueves por la mañana cuando llevaba mercadería a una despensa de la 2 de Febrero en Cipolletti. En ese momento dos jóvenes lo interceptaron, le apuntaron con un revólver, lo obligaron a tirarse al piso y se llevaron el vehículo con 100 kilos de pan en su interior.

Te puede interesar...

Según relató el hombre, apenas llegó al comercio advirtió que afuera del local había dos jóvenes, de unos 20 años a cara descubierta, por lo que creen que lo estaban esperando.

Dijo que penas se bajó, los ladrones se le abalanzaron. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a tirarse boca abajo sobre la calle, mientras el otro se subió a la camioneta. Encendieron el rodado y escaparon del lugar a toda velocidad.

Arriba del vehículo había 100 kilos de pan porque recién iniciaba el recorrido, y la Policía encontró parte de la carga tirada en la zona de Ferri.

Luego de una intensa búsqueda por todo el Alto Valle y una gran difusión a través de las redes sociales, la Policía de Cipolletti logró hallar el vehículo que se encontraba abandonado sobre la calle Illia. Tenía las llaves puestas y habían tapado la chapa patente con cinta adhesiva.

Según se conoció, la camioneta Volkswagen Amarok color blanca modelo 2011, 4x2, estaría en buenas condiciones.

camioneta robada a repartidor de pan 1.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario