En un autoparque tuvieron que disponer de un patrullero por temor a un atentado
Desde hace dos noches, personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti permanece apostado a pocos metros de un autoparque ubicado sobre calle Toschi.
El motivo es el intento de un atentado incendiario, que no pasó a mayores pero generó la preocupación de los dueños del predio, indicaron fuentes policiales.
Te puede interesar...
El incidente se produjo a mediados de semana y derivó en una intervención policial. Se desconocen las causas aunque una vez más sobrevoló el nombre de los Montecino debido a que el autoparque fue allanado en diciembre cuando tenía otra razón social, especificaron las fuentes.
Mientras tanto, la investigación por estafas con autos robados que involucra a varios hijos de Ruth Montecino avanza a su parte definitoria y, en marzo, los detenidos enfrentarían la audiencia de control de acusación. Luego serían juzgados.
Por el hecho, permanecen prófugos dos sospechosos que tienen pedido de captura.
LEÉ MÁS
Leé más
Violó dos veces la perimetral y amenazó con prender fuego la casa con ella adentro
Manejaba borracho y con un niño: golpeó y amenazó a la policía
Una denuncia anónima terminó con dos detenidos por venta de drogas en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













