El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti intendente

En Regina apedrearon la casa del intendente

Ocurrió durante las manifestaciones en rechazo al regreso a Fase 1 en el Departamento General Roca, que incluye 14 Municipios y 2 Comisiones de Fomento.

Comerciantes y vecinos de Villa Regina salieron a manifestarse por la ciudad en rechazo a la vuelta a Fase 1 en el Departamento General Roca y un grupo de personas apedreó la casa del intendente de dicha localidad, Marcelo Orazi.

Según confirmó el mandatario municipal, el domingo por la noche escuchó varios ladrillazos contra el frente de su vivienda, por lo que rápidamente salió para identificar a los agresores.

Te puede interesar...

En este sentido, Orazi manifestó: "Como Intendente siempre estuve abierto al diálogo y no voy a permitir ni tolerar este tipo de hechos en ninguno de los términos y menos en mi casa particular".

De todos modos, el jefe comunal desistió de realizar una denuncia y dijo que esta actitud forma parte de la "intolerancia de un grupo minúsculo de personas".

El violento hecho ocurrió durante la manifestación de vecinos en contra del regreso a Fase 1.

La medida anunciada el domingo por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, comenzará a regir a partir de las 00.00 del martes 25 de agosto, como consecuencia del incremento en la cantidad de casos positivos de Covid-19 (coronavirus).

Las localidades alcanzadas por esta medida son 14 municipios y dos comisiones de fomento (General Roca, Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti, Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Mainqué, Villa Regina, Las Perlas y Peñas Blancas.

Solo se permitirá las actividades esenciales y los permisos vigentes de circulación deberán ser renovados a partir de este lunes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
68.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario