En Oro se agranda la grieta política y crece la tensión

Transitar en los vehículos actuales es peligroso porque no tienen frenos ni luces.

Los trabajadores de Servicios Públicos de la Municipalidad de Fernández Oro llevan dos días acampando en la calle Roca frente al Deliberante, a la espera de que hoy, en sesión extraordinaria, se apruebe el endeudamiento que posibilite a la comuna la compra de maquinarias nuevas.

El reclamo ayer tuvo un tenso episodio cuando se cruzaron con concejales que se oponen. Luis Acuña, uno de los manifestantes, aseguró: “Los concejales decidieron pasar el tratamiento de este tema para mañana (por hoy). Nos pidieron que levantáramos el acampe, pero les dijimos que no, nosotros queremos estar en la sesión y ver cuándo se firma el acuerdo, porque las palabras se las lleva el viento y en estos días está muy fuerte el viento”.

Según declararon los empleados, transitar en los vehículos actuales es peligroso porque no tienen frenos ni luces. Acuña, que conduce una de las unidades, contó que “hay cuatro rotos, dos son regadores, el tractor y además la retro que tampoco funciona y arreglarla tiene un costo alto, unos $500 mil. Los vehículos no tienen ni luz ni frenos, están en muy malas condiciones”.

La protesta reavivó la interna política, con los empleados defendiendo el proyecto del Ejecutivo. En el reclamo a los ediles hubo discusiones que casi terminan en agresiones físicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario