En Juntos ya piensan en tener diputados y senadores

El gobernador, Alberto Weretilneck, dijo que es necesario contar con presencia en Buenos Aires porque ni oficialistas ni opositores sirven para Río Negro.

El gobernador, Alberto Weretilneck, afirmó hoy que Juntos Somos Río Negro debe tener representantes en buenos Aires, indicando que van a ir por las bancas de diputados y senadores en las próximas elecciones. “Hoy tenemos oficialistas y oposición, no rionegrinos”, contó en diálogo con LU19.

“Para colaborar en la defensa y gestiones de nuestro próximo gobierno, creo que en la provincia necesitamos tener senadores y diputados que no dependan de los partidos nacionales. Hoy tenemos oficialistas y oposición, pero no son rionegrinos. O votan todo en contra, o votan todo a favor. Esto a la provincia no le sirve”, expresó el líder de Juntos.

Te puede interesar...

Dijo que Río Negro necesita que cuando se tenga que aprobar algo que favorezca a la provincia, lo hagan, y cuando no, lo desaprueben.

“Es el interés para que la provincia siempre gane en la relación con Nación, y para eso hay que ser independiente, sin relación con los partidos nacionales. Después veremos si podemos presentar candidatos”, comentó.

Agregó que para mantener el concepto de libertad no deben ir pegados a ningún presidente de la Nación.

“Es todo un riesgo también, pero confío en la inteligencia de los rionegrinos de poder votar diferente. Ya lo iremos resolviendo. Con Gatti nos dimos cuenta que en ese esquema nacional no podíamos participar porque no era lo que la gente quería. Con Gatti sufrimos mucho. Allí sacamos el 18 y ahora sacamos el 53. En cada elección los electores la miran de acuerdo a sus intereses. Es lo principal. Tenemos que analizar si los rionegrinos están dispuestos a votar senadores y diputados de Juntos, o van a votar una cuestión nacional”, explicó Weretilneck.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario