En Chile alertan sobre una mujer perdida que dice ser de Cipolletti

Medios de comunicación y vecinos compartieron, a través de las redes sociales, un mensaje para buscar a los familiares de una mujer que se extravió en Pucón. Ella dice ser de Cipolletti, pero la dirección que brinda es de Neuquén Capital.

Un mensaje de alerta compartido en las redes sociales por periodistas y vecinos de Chile sobre una mujer cipoleña perdida en Pucón generó revuelo en el Alto Valle. Quienes la vieron aseguran que está acompañada de un nene de 5 años y que en las últimas horas se refugió en Carabineros.

Parte del escrito indica que la "señora extraviada en Pucón anda acompañada por un niño de 5 años" y que, además, "dice ser de Cipolletti, con domicilio en la calle Carlos H. Rodríguez al 900".

Embed

Dice ser de Cipolletti pero brindó una dirección de Neuquén Capital, no recuerda su nombre.

Sin embargo, varios usuarios de Facebook de esta ciudad notaron que la dirección no corresponde a Cipolletti sino a Neuquén Capital.

Por esta razón, crece aún más el misterio en torno a la mujer y el pequeño quienes parecen "estar muy desorientados", según indicaron las personas que intentaron auxiliarla.

Por el momento, desde el país vecino continúan intentando encontrar a sus familiares en la región. Por el momento se encuentra resguardada en Carabineros de Chile a la espera de novedades.

LEÉ MÁS

Buscan a un chico de 22 años en el río Negro

Buscan a la pareja que se fugó con sus dos hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario