En Allen habrá 10 candidatos para la intendencia

La junta rechazó dos impugnaciones y las 10 listas están en condiciones de participar el 23 de junio.

La ciudad de Allen oficializó las 10 candidaturas a intendente para el 23 de junio. Las impugnaciones presentadas por el PUL y el MPP fueron rechazadas por la Junta Municipal.

Dentro del plazo previsto según la normativa, fueron oficializadas las 10 lista que estarán en el cuarto oscuro para las elecciones municipales. La Junta Municipal no hizo lugar a las impugnaciones presentadas por dos candidatos, por lo que las listas ya están en condiciones de participar de los comicios. Uno de los candidatos, el del ARI, aseguró que van a apelar la decisión municipal y ahora deberá expresarme al respecto la Junta Provincial.

Te puede interesar...

Hasta el momento los candidatos oficiales son Liliana Martín, por Juntos Somos Río Negro; Leonardo Boela por el Movimiento Patagónico Popular; Armando Gentili por la CC ARI; Edgardo Martín por Redes; Cora Cabrera por el PUL; Gustavo Ortíz por UCR; Martín Cabo por el PRO; Alejandro Fernández por el PJ, Pedro Ortega por Nuevo Encuentro y José Luis Ulloa Larenas por Frente Grande.

El dirigente del MPP, Orlando Figueroa, cuestionó la impugnación de candidatos y dijo que traicionan “los principios fundamentales que hoy se levantan a través de nuestro líder Alberto Weretilneck”.

“La alianza JSRN está en contra de la proscripción de candidatos, sin embargo, en Allen hacen todo lo contrario. La idea es que a través del voto se decida quién debe o no gobernar. No vamos a traicionar nunca los principios fundamentales liderado por Weretilneck”, aseguró Figueroa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario