El periodista Leo Boela lanzó su candidatura para intendente de Allen

Se candidateó por el Movimiento Patagónico Popular.

En la noche de ayer el periodista Leonardo Boela lanzó en su propia casa su candidatura para intendente de Allen por el Movimiento Patagónico Popular (MPP). Contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, el legislador por JSRN, Elvis Cides.

A pesar de la lluvia mucha gente se dio cita a esta presentación y siguió con atención desde las afueras de la vivienda las alocuciones.

Te puede interesar...

Boela marcó tajante que él es el rival a vencer en las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el 23 de junio próximo. Además, marcó puntos importantes en su plataforma, como el tema viviendas, dar una solución definitiva a los habitantes de las 18 tomas existentes en Allen, la coparticipación por las regalías hidrocarburíferas, seguridad y obras de infraestructuras que son necesarias para la ciudad.

“Queremos que nuestros vecinos vivan mejor, y estamos trabajando ya para ello”, indicó Boela. Agradeció a Cides y al MPP por su voto de confianza y por abrirle la puerta del partido.

El presidente del MPP, resaltó que el partido que forma parte de Juntos Somos Río Negro en la alianza provincial, tiene la potestad de definir sus candidatos en las elecciones municipales y que, en Allen, determinaron estar con Leonardo Boela. Destacó que, de ganar, estará trabajando junto a Boela y los concejales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario