En 2019, las clases arrancarán el 6 de marzo

Lo confirmó el Consejo Provincial de Educación. El ciclo lectivo finalizará el 18 de diciembre del año que viene.

El Consejo Provincial de Educación comunicó que en el año 2019 las clases en Río Negro comenzarán el 6 de marzo y se extenderán hasta el 18 de diciembre. Además, remarcaron que las vacaciones de invierno serán del 15 al 26 de julio.

Por otra parte, señalaron que en las 49 escuelas con receso invernal extendido, el dictado de clase será entre el 11 de febrero y el 18 de diciembre del año que viene. En este caso, tendrán descanso a mitad de año entre el 1 de julio hasta el 2 de agosto.

Te puede interesar...

En Educación Superior, el ciclo lectivo se extenderá desde el 11 de febrero hasta el 21 de diciembre de 2019, con vacaciones invernales entre el 15 de julio y el 26 del mismo mes.

La norma fue aprobada por unanimidad por el CPE para la totalidad de los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. La sesión fue presidida por su presidenta, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva.

Estuvo acompañada por los vocales gubernamentales Omar Ribodino y Pablo Nuñez; la representante gremial, Sandra Schieroni; el de madres y padres, Alberto Reyes; y el secretario general, Leonardo Sebastián López.

LEÉ MÁS

Talleres ESI: Educación confirmó la continuidad de las clases

Habrá carreras terciarias para municipales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario