Empresarios quieren ayudar a controlar los gastos del Estado

Las pymes rionegrinas buscan que se eliminen las subas impositivas y se haga más eficiente el sector público.

La Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti ha apoyado plenamente la propuesta formulada por la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro para que el gobierno provincial acepte la colaboración de los sectores de la economía real y se pueda determinar mejor la forma en la que hacer más eficiente el Estado provincial.

Todo a cambio de que se eche atrás con el aumento del impuesto a los ingresos brutos, cuya aplicación está provocando grandes dificultades a los empresarios y comerciantes. Las pymes de Cipolletti y la provincia sostienen que no tienen ninguna posibilidad de aumentar sus aportes impositivos porque ya deben enfrentar recortes, inflación, recesión, salarios, intereses y otras circunstancias.

Te puede interesar...

“No podemos pagar más impuestos”, han afirmado. Según las entidades, el aumento de alícuotas no es solución y, en cambio, la respuesta está en “la revisión de los gastos”. Afirman que hoy es necesario controlar que “está siendo justificado el esfuerzo de todos los contribuyentes”.

Por tal motivo, los empresarios se muestran dispuestos a “acompañar con toda nuestra fuerza las decisiones que el Gobierno tome en pos de ordenar y reducir gastos innecesarios. Estamos seguros de que hay mucho por revisar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario