El verano se despide con calor y poco viento
Vuelve el "veranito". La región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro tendrá este fin de semana temperaturas superiores a los 32 grados, poco viento y cielo despejado. Recién para el miércoles de la semana que viene se esperan algunas tormentas aunque con calor.
Para la jornada de hoy se espera una máxima de 29º y una mínima de 15º para la noche, con apenas un viento de 16 kilómetros por hora y ráfagas que no van a generar molestias.
Te puede interesar...
Para mañana llega el calor con una máxima de 32º y una mínima de 14º, con vientos de 17km/h y ráfagas de 43.
El domingo sigue el calor, con una máxima de 33º, algo más de viento y ráfagas que pueden llegar a los 48km/h.
El lunes y el martes sigue el calor, con registros aproximados de 30º como máxima y 16º de mínima.
Las malas noticias llegan el miércoles, con calor (31º-20º) pero inestable, con probabilidades de tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones.
Leé más
Cipolletti prepara una gran exposición ambiental con reciclaje, juegos y más de 400 alumnos
Frenética persecución policial en Cipolletti: imputaron a los jóvenes armados
Atención vecinos: el Cipo Limpia llega a otro barrio y se llevará basura de gran tamaño
-
TAGS
- pronóstico
- Clima
- tiempo
- Calor
Noticias relacionadas
Lo más leído













