El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
59% Hum

El vecino con esquizofrenia apareció en Buenos Aires

El cipoleño Cristian Pablo Roberto Yáñez, de 48 años, apareció en buen estado de salud en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Se encontraba desaparecido desde hace más de 45 días.

Luego de solicitar ayuda a distintas unidades policiales y medios de comunicación en la región, apareció con vida el vecino Cristian Pablo Roberto Yáñez, de 48 años y con problemas de esquizofrenia y ludopatía. Personal de la Comisaría 24 realizaba intensas averiguaciones y mantenía comunicación diaria con la madre del cipoleño desaparecido, quien radicó la denuncia en su momento.

Este miércoles, alrededor de las 20, desde la unidad policial del barrio Don Bosco pudieron establecer que el cipoleño buscado era asistido desde hace días en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar...

"La denunciante, una mujer jubilada de 72 años, está muy contenta y agradecida de saber que su hijo está bien. Un hermano irá a buscarlo", informó el jefe a cargo de la unidad, Javier Yáñez.

El cipoleño había abandonado su hogar tras mantener una discusión familiar.

Cristian Yáñez 02.jpg

La Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas destacó el trabajo llevado adelante por el personal de la Comisaría 24° y particularmente la colaboración brindada por la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

El vecino se encontraba en tratamientos por afecciones a su salud y fue contenido y asistido por funcionarios de esa localidad quienes se aseguraron que pudiera transitar sus días allí en condiciones dignas.

Familiares del hombre confirmaron que la persona hallada era a quien se estaba buscando y se constató que se encuentra en buen estado general. No es la primera vez que se va de su casa y su entorno radica una denuncia por desaparición de persona.

Agradecemos a la sociedad en general y a los medios de comunicación en particular por haber compartido la información, se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

72.727272727273% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario