El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
12% Hum
LMCipolletti Latorre

El tremendo cruce Latorre-Chavo Fucks: "Sin códigos..."

Un enfrentamiento picante y lleno de ironía entre dos periodistas que se calentaron de más. Los detalles

Se picó entre Gambetita y El Chavo. El hecho se dio en Twitter y los protagonistas fueron Diego Latorre y Diego Fucks, quienes sin mencionarse se sacaron chispas con publicaciones repletas de ironía.

Todo comenzó gracias a un tuit del ex futbolista, quien se encontraba mirando el encuentro entre Talleres e Independiente (ganó el Rojo 2 a 1) y publicó un descargo contra Fucks, quien comentaba dicho partido.

Te puede interesar...

Evidentemente hay DT protegidos. Para defenderlos recurren a cualquier coartada. “Se arregla con lo que puede”, como si el resto de equipos argentinos no se arreglara con lo que pueden. Parece q en algunos equipos argentinos juegan Iniesta, Xavi y sus sucesores. Sobran 10 equipos", comenzó el actual comentarista.

Pero luego siguió: "Un ejemplo/ Defensa y Justicia hoy: Neuer, Lahm, Piqué, Hummels y Alaba, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Cristiano y Haaland". También, siguiendo con la ironía, agregó: "El doctor de Defensa y Justicia dice que lamentablemente no pudo llegar al estadio Salah. Se le pinchó el BMW antes de ingresar a Florencio Varela".

image.png

Pero claro, pese a que Latorre nunca lo nombró, Fucks se dio por aludido, entendió que el ex futbolista se refería a la defensa que él mismo había hecho del trabajo de Julio César Falcioni en Independiente y no tardó en responder, también apelando a la ironía absoluta.

"Hace varios años, Arturo Bonin (creo) actuó una tira llamada “Sin códigos”. Si quieren hacer una remake, avisen. Tengo algunos candidatos para protagonizarla que dan perfecto con el título de la serie. De nada", contraatacó Fucks. ¡Tremendo!

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario