El Socialismo apoyó el plan anti torres del San Pablo
El partido político manifestó su respaldo al proyecto de ordenanza para establecer mayores controles y resarcimientos por daños.
Los vecinos del barrio San Pablo que se oponen a los edificios altos sumaron el apoyo del Centro Socialista de la ciudad. Los dirigentes del partido político se sumaron al anteproyecto de ordenanza de la junta vecinal provisoria para proteger efectivamente a los vecinos por las consecuencias no deseadas de las construcciones en altura.
Los habitantes del barrio quieren frenar la construcción de torres, pero avanzaron inicialmente con un texto para establecer mayores controles y derechos de quienes viven en terrenos linderos a los futuros edificios. La propuesta contempla la posibilidad de conocer de antemano los proyectos e inspeccionar las obras, además de acortar a 90 días el plazo para resarcir a quienes sufran daños.
Te puede interesar...
"Alentamos a que los vecinos de todos los barrios de la ciudad se reúnan y promuevan la constitución de sus juntas vecinales a fin de organizarse en defensa de sus derechos, para promover obras que mejoren sus condiciones de vida, para convenir acciones que los protejan del delito y para peticionar ante las autoridades", manifestaron desde el Partido Socialista al manifestar su apoyo a los residentes del tradicional barrio cipoleño.
Leé más
Dormía en un descampado y lo arrastró una máquina vial: sufrió quebraduras
Cipolletti: comenzaron los trabajos de alumbrado LED en la calle San Luis
-
TAGS
- construcción
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario