El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
60% Hum

El sintético albinegro ya está en el predio municipal

Como parte de la contraprestación por el uso de máquinas, la alfombra será colocada en el complejo polideportivo.

Cuando el Club Cipolletti decidió poner en marcha el plan para quitarse de encima el césped sintético tras 9 años, imaginó trasladar la superficie a alguno de los predios para destinarla a los entrenamientos de sus propias formativas.

Sin embargo, la Municipalidad tuvo la idea de darle otro uso a la superficie y llevarla hasta el Complejo Municipal de la zona norte, detrás del Polideportivo de calle Naciones Unidas y potenciar ese lugar.

Te puede interesar...

Allí, además del gimnasio techado, los albergues y el comedor, desde hace años se avanza muy lentamente con la pista sintética del atletismo.

La Visera desde el Drone

Sin lugar a dudas, la ciudad de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y La Corrida más importante de la Patagonia sigue en deuda con esa disciplina.

Pero aprovechando esta oportunidad, y como contraprestación al trabajo de las máquinas que hoy ya estarán listas en La Visera, pidieron por la alfombra.

Hoy, personal de la comuna terminó con la mudanza de los rollos. Luego del trabajo de compactación de suelo habrá que colocarla, pero de esta manera aspiran a tener en un mismo espacio el gimnasio, la pista (con sus propios vestuarios) y la cancha de fútbol con utilería.

cipolletti futbol cancha la visera sacan cesped sintetico (15).JPG

“Lo más importante de esto es lo que va a significar el traspaso del césped sintético al espacio de desarrollo deportivo municipal porque nos va a quedar el Estadio de Naciones Unidas que tiene orientación en la actividad física, donde vamos a tener una cancha de fútbol que nosotros pensamos para la Liga infantil y vamos a terminar la pista de Atletismo que lleva muchos años en construcción”, había expresado el intendente Claudo Di Tella el pasado 14 de agosto, cuando se hizo efectivo el traspaso en una reunión con dirigentes del club. Allí mismo también estuvo el proyecto de poder llegar a realizar una pileta con destinos mas sociales que competitivos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44% Me interesa
16% Me gusta
4% Me da igual
8% Me aburre
28% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario