El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

El rock copará el escenario mayor del Complejo Cultural

Marszo se subirá al escenario para deleitar a su público. El recital será transmitido por streaming y formará parte de la programación de Canal 10.

La banda local Marszo regresa, el viernes 7 de mayo a las 22:00, a la sala mayor del Complejo Cultural Cipolletti para compartir las canciones de su disco, algunas melódicas y con tinte rockero y otros de corte pop.

El recital será parte del programa de actividades “Vivos en el CCC” y será transmitido a través de la señal de LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9, con la conducción de Christian Rivero, en un convenio establecido con la Secretaría de Cultura del Municipio local. Y también será parte de la programación de fin de semana de Canal 10 de Televisión.

Te puede interesar...

Marszo se formó hace diez años con Chichi Molina en bajo, Matías Zuñiga en batería y Julio Fernández en guitarra y voz. En 2018 se sumaron dos integrantes más, Abel Toledo y Juan López en guitarras.

En enero de 2016 grabaron su primer disco “MARSZO” en los Estudios Picante, Citybell, provincia de Buenos Aires, con el cipoleño Ariel Radeland en preproducción y Mauro Cambarieri (productor en Disney Argentina) quien realizó la mezcla y masterización. También fueron parte Enzo Gullo y Fava Lavelli a cargo del Drum Doctor.

El disco fue presentado oficialmente en octubre de 2018 y en octubre del año pasado hizo un concierto para la Secretaría de Cultura que fue transmitido exclusivamente por streaming. Todos sus shows incluyen temas del CD y canciones nuevas.

Marszo trabaja desde hace tiempo con un equipo técnico que respalda y sostiene el equipamiento y sonido de la banda. Está integrado por Daniel Merol (Sonido), Julián Alonso (Iluminación), Gastón Encina (Visuales), Nelson Varela y Jeremías Beltrán (Asistencia técnica).

Cómo conseguir las entradas

Para asistir al concierto se pueden adquirir entradas en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti con un costo de $400 de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21.

Para evitar la propagación del coronavirus durante el evento, por protocolo sanitario es obligatorio el uso de barbijo y alcohol, y mantener el distanciamiento.

También por streaming

Como sucede en cada fecha programada en el Complejo Cultural, el concierto será transmitido en vivo desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook y Youtube.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario