El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

La Noche de Ballets copará de ritmos el Complejo Cultural

Este viernes se podrá disfrutar de un recorrido por la música brasilera, rock y clásica en una "Noche de Ballets" en el flamante Complejo Cultural Cipolletti. 

El "Ballet Río Negro" y el “Ballet Español y Folclórico”, ambos de la Fundación Cultural Patagonia se presentan en el Complejo Cultural Cipolletti este viernes 23 de abril a las 21 en un espectáculo que denominaron "Noche de ballets". Las entradas se pueden comprar en la boletería por $400.

El programa trae “Aguas primaverales”, una clase de danza con música de Paganini; “Suite de Cascanueces”, uno de los grandes repertorios del ballet clásico; el dúo “Llamas de París”; “Ilusiones”, una alegre coreografía con música brasilera y coreografías de rock creadas por el maestro Mario Silva.

Te puede interesar...

El Ballet Río Negro de la Fundación Cultural Patagonia está conformado por Verónica Arévalo Schiavo, Sabrina Carreño, Rita Larroulet, Cintia Lemarchand, Giuliana Papino, Sergio Nova, Gonzalo Pradas y José Chandía.

noche de ballets 3.JPG

La puesta contará con la participación de los bailarines invitados Victoria Dorrego y Marcelo Lujambio Juárez.

Por su parte, el Ballet Español y Folclórico de FCP, dirigido por Marcos Fuentes, e integrado por Estrella Gonçalves Coria, Sofía Gelashvili, Verónica Ose, Natalí Fernández, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna, Marcos Fuentes y Maximiliano Leiva, compartirá “Guajiras”, “Malambo”, “Zamba”, “Alegrías” y “Show de bombos y boleadoras”, entre otros.

noche de ballets 2.JPG

Las entradas anticipadas para el espectáculo tienen un costo de $400 y se pueden adquirir en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21. Por protocolo sanitario disponemos sólo de 100 tickets por espectáculo.

noche de ballets 5.JPG

Protocolos

El municipio sigue apelando a la responsabilidad ciudadana para asistir al Complejo Cultural, con la intención de evitar la propagación del coronavirus. Por eso exigen, para ingresar al espacio, usar barbijo, desinfectarse con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento. Además, se realiza una declaración jurada y se toma la temperatura.

noche de ballets.JPG

También por streaming

Como parte de las acciones del programa que creó la Secretaría de Cultura, denominado Cultura Produce, el concierto será transmitido en vivo desde la página de Facebook y el canal de Youtube de la cartera cultural local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario