El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti Piazzolla

Rinden tributo a Piazzolla en el Complejo Cultural Cipolletti

El Grupo de Tango de la Fundación Cultural Patagonia se presentará este sábado, a las 21, en el Complejo Cultural Cipolletti, para rendir homenaje al gran compositor Astor Piazzolla.

Tangueros y amantes de la música innovadora tienen una cita de lujo este sábado 10 con el "Homenaje a Piazzolla", interpretado por el Grupo de Tango de la Fundación Cultural Patagonia (FCP). Será a las 21, con un cupo limitado para 100 personas, en virtud de los protocolos establecidos para mitigar el riesgo de contagio por Covid-19.

Este espectáculo rinde tributo a un artista único y vanguardista, el bandoneonista y compositor Astor Piazzolla, al tiempo que se celebran los 100 años de su nacimiento.

Te puede interesar...

El repertorio cuenta con las más significativas obras del músico que revolucionó al tango interpretadas por el Grupo de Tango de FCP, integrado por Pablo Borgia, bandoneón; Humberto Taglialegna, piano; Marcelo González, contrabajo; y Anahí Simón, violín. También serán parte de esta especial propuesta Emilio Bugallo, violín; Hugo Sangénis, violín; Guillermo Irusta, flauta; Guillermo Cortell, violonchelo; Gloria Gualmes, batería; y Hernán Hock, guitarra.

Grupo de Tango 02 final.jpg

El programa está conformado por “Adiós Nonino”, “Chiquilín de bachín”, “Milonga del trovador”, “La muerte del ángel”, “Decarísimo”, “Vuelvo al sur-Los pájaros perdidos”, con letra de Mario Trejo; y “Vuelvo al sur”, con letra de Pino Solanas (de la banda sonora de la película “Sur”), entre otros.

Desde el área Cultura de la Municipalidad se informó que la gente puede adquirir entradas anticipadas para el espectáculo en calle Fernández Oro 57, donde funciona el Complejo Cultural Cipolletti, de miércoles a domingo, de 11 a 13 y de 18 a 21. El valor por entrada es de $400.

Por protocolo sanitario sólo está disponible un porcentaje de la sala, lo que implica que se venden 100 tickets para el espectáculo.

Grupo de Tango 01 final.jpg

El streaming vino para quedarse

Como parte de las acciones iniciadas en 2020 durante la pandemia, para ofrecer los espectáculos a la mayor cantidad de público posible, el concierto será transmitido en vivo desde la página de Facebook y el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.

Grupo de Tanto 03 final.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario