El Rally de Oro tendrá a 7 cipoleños en competencia

Por la 6ª fecha del certamen Regional son 57 los inscriptos y un buen número de locales.

A las 20 se pondrá en marcha el segundo Rally de la ciudad de Fernández Oro, válido por la 6ª del calendario en el Rally Regional que tiene a muchos cipoleños involucrados.

De los 57 inscriptos con los que se cerró la planilla en esta oportunidad, siete serán de esta ciudad, al regreso de lo que fue la Vuelta de la Manzana que en este 2019 se quedó sin el acompañamiento del Nacional por cuestiones económicas.

Te puede interesar...

La acción se trasladará a mañana por la tarde, desde las 13, con el tramo que nace desde el kartódromo de la ciudad anfitriona hasta la Usina de Cipolletti (8 kilómetros y 100 metros). Cantera 1904-Autódromo de Allen (16 kilómetros y 800 metros) será el número, repitiéndose antes de completar la primera etapa.

La segunda es igual, el domingo desde las 11, solo que se invertirá la dirección de los tramos para modificar el manejo de los autos que vayan quedando en la carrera.

Locales

La distribución de los cipoleños en la grilla de anotados es la siguiente: dos en la A7 con Héctor Lillo-Nicolás Gherco y Carlos Schichi-Rosmary Schichi.

Por la N2 son un trío, Carlos Bello-Gustavo Breglia, Mauricio Stigliano-Jorge Cáceres y Nicolás Tibaldi-Ricardo Tibaldi.

Los últimos dos pertenecen a la A6: Juan Carlos Forman-Sergio Muñoz y Sergio Lagos-Gustavo Melo.

Después de la fecha en Fernández Oro, el campeonato se tomará un descanso en octubre, retomará recién el primer fin de semana de noviembre en Valle Medio. No tiene la sede definida, pero se perfila para que los anfitriones sean los de Luis Beltrán. De lo que no tiene confirmación la gente de la AVGR es de la fecha Coronación. Solo que se concretará el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, pero espera la mejor oferta para definir el lugar.

En el cierre de una semana compleja para todos los equipos en materia presupuestaria, llegar al sexto acto con 57 autos anotados no ha sido poco para el certamen.

Cipolletti no ha tenido posibilidad de recibir a ninguno de los capítulos puntuables, pero sí de aportar muchos nombres en cada uno de los desafíos.

En esta oportunidad llama la atención la ausencia del Topo Jorge Grassano que es el campeón vigente de la Clase A6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario