El radicalismo local quiere conformar una gran alianza

En el centenario partido se aprontan a participar del largo cronograma electoral. Para Cipolletti, quieren liderar una coalición.

El radicalismo cipoleño ya se prepara para las elecciones municipales y para eso empezará a trabajar con ahínco en la conformación de una alianza para la que ya tiene el nombre: Con todo Cipolletti. Para armarla, mantendrá conversaciones con un amplio espectro de fuerzas políticas, sin descartar al oficialista PRO pero sin incluir al intendente Aníbal Tortoriello.

El titular del comité local, Pedro Rivero, expresó que desde el vamos se tendrá presente para los contactos a los partidos con los que se ha impulsado la reforma de la Carta Orgánica Municipal, la puesta en vigencia del sistema de voto circuital o parroquial y la alternativa de que los fondos que se recaudan por el estacionamiento medido y pago queden todos en el Municipio. En la actualidad, la mayor parte los absorbe la empresa Altec, a cargo de la prestación.

Te puede interesar...

Por otro lado, la dirigencia y la militancia también están pensando ya en las elecciones provinciales. Para ello, se propondrá que el primer candidato a legislador por el circuito Alto Valle Oeste sea un correligionario cipoleño.

A todo esto, también se efectuarán preparativos para hacer frente a todas las citas electorales que habrá a lo largo de 2019, un año cargado de mística política.

LEÉ MÁS

Buscan a un cipoleño que ganó el pozo de la Quiniela y está a punto de perder el premio

El proyecto contra la designación de parientes fracasará

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario