El PRO apuesta por la reelección de Tortoriello

Juan Martín, referente del partido en la provincia, aseguró que confía en que el intendente será reelegido el 23 de junio.

Después del duro revés electoral en los comicios provinciales, en el PRO miran con especial atención lo que ocurrirá en Cipolletti el 23 de junio. Es la única ciudad en la que gobierna un dirigente del principal actor de Cambiemos y confían en obtener un triunfo. Así lo aseguró el legislador electo Juan Martín, quien incluso pidió que Aníbal Tortoriello sea el presidente del partido en Río Negro.

“La elección de Cipolletti es una de las más importantes. La ciudad es un faro para la construcción política del PRO, por la gestión que está llevando Aníbal Tortoriello y por lo que él representa para nosotros”, manifestó Martín, referente del Ministerio del Interior en Río Negro.

Te puede interesar...

“La gente cada vez se informa más y toma mejores decisiones. Entendemos que lo que pasó el 27 de abril no va a influenciar en las elecciones locales”, dijo Martín a LU19.

El PRO se reunirá esta semana, por primera vez, tras quedar en tercer lugar en las elecciones provinciales, logrando apenas una banca en la Legislatura. El objetivo será avanzar en la normalización del partido, actualmente intervenido desde Buenos Aires. “Las decisiones las tenemos que tomar quienes estamos en el territorio, por ejemplo, quiénes van a ser los candidatos al Congreso”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario