El Poder Judicial va por su primer edificio en Cipolletti

Mientras se esperan avances en la Ciudad Judicial, el STJ y la Magistratura construirán sus oficinas en donde funciona el Juzgado de Paz.

El 15 de febrero, a las 11, se abrirá la licitación para la construcción de oficinas destinadas al Superior Tribunal de Justicia, Consejo de la Magistratura y Gerencia Administrativa de Cipolletti.

La construcción de edificios propios del Poder Judicial en toda la provincia es una de las políticas institucionales trazadas por el actual STJ.

La obra pensada para Cipolletti se realizará en el inmueble de Sarmiento 360, donde actualmente funciona el Juzgado de Paz. La infraestructura del edificio admite la construcción de oficinas en un primer piso con una superficie cubierta de 220 metros cuadrados. Además se proveerá al inmueble de un ascensor tipo hidráulico.

El presupuesto oficial de la obra es de $7.840.367 y el plazo de ejecución es de 240 días corridos.

De acuerdo con la información oficial, se proyectó una construcción en el primer piso del inmueble. Habrá dos áreas: la Gerencia Administrativa y el salón multifunción destinado a funcionarios de la Magistratura y STJ.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario