El PJ local impulsa a Oscar Rodríguez como legislador

Peronistas cipoleños pretenden que el ex concejal forme parte de la lista de legisladores del Frente para la Victoria, acompañando la fórmula Soria-Odarda.

La unidad básica peronista Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular (CPNP) decidió impulsar a Oscar Rodríguez como candidato a legislador provincial para las próximas elecciones de renovación de autoridades en Río Negro. El dirigente fue nominado en forma unánime por los participantes de una reciente asamblea de la agrupación.

La postulación, que se pide para los primeros lugares de la lista poblacional, responde a un ofrecimiento que le hizo al sector el presidente del Partido Justicialista provincial y candidato a gobernador, Marín Soria.

Te puede interesar...

Ayer, Rodríguez manifestó que el peronismo cipoleño hará todos los esfuerzos posibles para conseguir un triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro y también en las elecciones municipales de Cipolletti

Recordó la amplia e intensa labor que viene desplegando la agrupación CPNP desde su conformación, con actos públicos de gran repercusión, en los que participaron figuras políticas del FpV nacional y provincial.

El referente destacó el objetivo del peronismo local de transformar y mejorar la realidad rionegrina y de la ciudad y puso de relieve también el trabajo de unidad desplegado con otros sectores que se oponen a las políticas de Mauricio Macri, Alberto Weretilneck y Aníbal Tortoriello.

En los próximos días se reunirá en General Roca el congreso del PJ provincial que ratificará y consagrará las distintas candidaturas para las elecciones provinciales.

LEÉ MÁS

Buscan intensamente a un joven que desapareció mientras se bañaba en el Dique Ballester

Un motociclista murió en un choque frontal sobre la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario