El PJ local criticó la intervención de la conducción nacional

En la dirigencia cipoleña confían en que se revertirá la medida y el peronismo saldrá más unido que nunca.

En la unidad básica del Partido Justicialista siguen con atención los acontecimientos vinculados a la intervención de la fuerza política nacional. Para su dirigencia, se trata de un intento de proscripción que en el pasado sólo se había dado en gobiernos represivos y violadores de los derechos humanos como el de Jorge Rafael Videla, líder de la última dictadura militar.

El dirigente Nelson Rodríguez aseguró que “pese a la intromisión política” digitada, a través de la Justicia, por el presidente Mauricio Macri, “el peronismo va a ganar las elecciones en el país por los desastres de la actual administración y los enormes problemas que está sufriendo el pueblo”.

Del mismo modo, aseguró que “en la provincia, el gobernador será Martín Soria, sin ningún lugar a dudas. Es más, ya se puede afirmar que Martín es el gobernador a partir de 2019”.

El referente cuestionó la falta de argumentación judicial para disponer la intervención y dijo que el interventor designado ni siquiera tiene toda su documentación personal en regla para asumir el cargo. “Ante lo que está ocurriendo, no hay dudas de que el peronismo saldrá más unido que nunca y generará las condiciones para vencer a nivel nacional en las elecciones del año que viene”, enfatizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario