LMCipolletti Festejos

El Paseo de la Calesita festeja sus tres años con una feria

Entre Sarmiento e Italia, de 17 a 21, con acceso libre y gratuito, se podrá recorrer la muestra de los productos de artesanos y emprendedores locales.

La feria de artesanos y emprendedores Paseo de la Calesita festejará esta tarde sus tres años de encuentros con una gran exposición en el paseo verde de la calle Fernández Oro. Entre Sarmiento e Italia, de 17 a 21, con acceso libre y gratuito, se podrá recorrer la muestra de los productos de artesanos y emprendedores locales.

El impulso de las ferias se generó por medio de la dirección General de Economía Social, creada en la gestión del intendente Aníbal Tortoriello, en la que se buscó dar a las ferias una identidad y ayudar a los emprendedores locales a revalorizar y reforzar su trabajo.

Te puede interesar...

En los últimos tres años se llevaron a cabo 60 ferias con los productores locales como protagonistas, en distintos barrios de la ciudad. Además, se logró consolidar el predio del Paseo de la Calesita como su lugar central, generando otras actividades para el disfrute de toda la familia, especialmente desde la llegada de la primavera.

En cada edición, la feria contó con una participación de entre 40 y 130 emprendedores, en los diferentes rubros. Muchos surgieron de los talleres en oficios que ofrece la municipalidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario