El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El Paseo Cultural y la Feria de Verano arrancaron con todo

La iniciativa municipal contó con una gran presencia de público de todas las edades en las primeras dos jornadas

Con una buena respuesta de público y con espectáculos y propuestas para todas las edades, arrancaron durante el fin de semana el Paseo Cultural y la Feria de Verano, organizadas por la Municipalidad y que tienen por escenario el espacio verde y las dependencias comunales de la zona del ferrocarril. El programa de actividades se extenderá hasta el 12 de marzo.

El lanzamiento de la iniciativa se concretó el sábado y arrancó en la sala de la Casa de la Música con una exposición de tapices a cargo de Elsa Parrilli. A continuación, en el sector del Anfiteatro se presentaron Trastablao Flamenco, La Bagliani y Rodrigo Guarú. También se pudieron disfrutar los shows infantiles de Laguz Circo y La Circomedia y de un taller de antifaces de Amelia Lacuentegui, en tanto que el café literario contó con la participación de Germán Gorosito, Belén Villar y la música de No estamos locas. En tanto, en el Centro Cultural se pudo ver la película Despertando a Ned Divine.

Te puede interesar...

En cuanto a la Feria de Verano, reunió a 75 expositores que desarrollan actividades productivas de la economía social. Junto con esto, hubo un patio de comidas bastante concurrido. Ayer se desarrollaban más propuestas. Las autoridades municipales harían la inauguración protocolar el próximo fin de semana.

75 emprendedores participan de la Feria de Verano.

Hay de todo un poco para mirar y comprar. Para los concurrentes a esta actividad y al Paseo Cultural también hay habilitado un patio de comidas. Todo con buena onda y linda atención.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario