El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Gandini

El paseo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia por la Isla Jordán

Los actores y sus hijos disfrutaron de las bardas cipoleñas y del río Negro el fin de semana. ¡Las fotos!

Branda Gandini y Gonzalo Heredia pasaron el fin de semana en el Alto Valle en medio de la gira con su obra de teatro Desnudos, que agotó entradas en Neuquén y Cipolletti. La pareja de artistas aprovechó la tarde libre y pasearon en familia por la Isla Jordán.

Gandini y Heredia protagonizan Desnudos junto con Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola. Se encuentran con una extensa gira nacional, y fueron furor en su paso por el Alto Valle. Agotaron cinco funciones a sala llena en Neuquén y Cipolletti, y hasta debieron agregar dos nuevas funciones por el éxito de ventas.

Te puede interesar...

Pero las miradas se las llevaron la pareja de Brenda y Gonzalo quienes llegaron con sus hijos y aprovecharon para pasear y visitar a la familia de ella, que es oriunda de Cipolletti.

gandini heredia hijos.jpeg

Gandini y Heredia sorprendieron a los cipoleños al pasar la tarde del domingo en la Isla Jordán y la Margen Sur, en medio de la naturaleza, de las bardas y el río. Varios caminantes se los cruzaron y se sorprendieron con la presencia de los artistas allí.

Es que los actores salieron a caminar junto con sus hijos por las orillas del río Negro, subieron a las bardas y hasta llegaron al mirador de la confluencia donde se sacaron fotos. También, los más pequeños, aprovecharon para juntar piedritas y llevarse a su casa, en Buenos Aires.

gandini heredia 1.jpg

Eloy, el hijo mayor, posó en las fotos junto con su papá, Gonzalo Heredia, subido en lar bardas. Mientras que Brenda compartió postales del atardecer cipoleño.

Por la noche ambos se subieron al escenario del Complejo Cultural Cipolletti donde fueron un éxito en su obra Desnudos, con un teatro repleto de espectadoras. Además, aprovecharon el momento para hablar del crimen de Agustina Fernández y pedir justicia.

Brenda gandini y su hermano 1.jpeg

Brenda Gandini, una amante de la Isla Jordán

Es común que cada visita de Brenda Gandini a la zona tengo como obligado una caminata a orillas del río Negro. Es que cada vez que llega de visita, aprovecha para restablecer si vínculo con la naturaleza patagónica.

Es por eso que en sus redes sociales suele publicar fotos de esa zona acompañada por familiares. Como las del 2021 cuando salió de caminata junto con su hermano Facundo posando sobre el puente de la Isla que cruza hacia la Margen Sur.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario