El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti familia

El Municipio asistió a la familia que lo perdió todo en un incendio

Se trata de la pareja que había tenido a su primer hija hace pocos días y vivía en el barrio Martín Fierro, en Cipolletti.

La Municipalidad de Cipolletti informó que se encuentran asistiendo a la familia que lo perdió todo tras el incendio de su vivienda en el barrio Martín Fierro. El hecho ocurrió el lunes por la mañana y, por el momento, se desconoce qué fue lo que desató las llamas.

Al respecto indicaron que el equipo de la Dirección de Protección Civil, del servicio de Emergencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, junto a personal de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar para acompañar a la familia.

Te puede interesar...

Claudia Rojas, coordinadora del Servicio de Emergencia, informó que “en estos casos concurrimos al lugar junto con Protección Civil para realizar principalmente la contención emocional. Luego asistimos con alimento, pañales, leche y productos necesarios para una de las damnificadas que recientemente fue mamá".

Incendio Martín Fierro
El Municipio asistió a la familia que lo perdió todo en un incendio

El Municipio asistió a la familia que lo perdió todo en un incendio

A su vez, desde el Municipio remarcaron que la familia se ubicó en la casa de un familiar, ya que no tienen donde quedarse.

Finalmente, Rojas agregó que ya se solicitó un contenedor para limpiar el lugar y que ahora enviarán el informe al Centro de Promoción Comunitaria del Puente 83 Norte y al área de Mejoramiento Habitacional "para continuar con el seguimiento y colaborar con la reconstrucción de la vivienda”.

Cabe recordar que el incendio se produjo cuando la pareja se encontraba en el hospital de Cipolletti, ya que habían sido padres hace pocos días.

Los trabajadores de Protección Civil, por su cuenta, comenzaron una campaña solidaria. Se puede colaborar con ropa de hombre (talle grande) calzado talle 40-41 y ropa de mujer talle mediano y calzado talle 38, elementos para la vivienda, electrodomésticos que por ahí no estén usando o materiales de construcción.

Se puede dar aviso a la familia afectada llamando al 299 553-0400 y los empleados irán a retirarlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario