El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti kiosquero

El kiosquero apuñalado salió bien de la operación

Se encuentra estable, mientras permanece internado en el sector de Clínica Médica del hospital cipoleño. La Policía realiza distintas averiguaciones para encontrar al agresor.

El kiosquero apuñalado por un delincuente que intentó robarle el jueves a plena luz del día está fuera de peligro. Personal de salud del hospital Pedro Moguillansky donde se encuentra internado lo intervino quirúrgicamente, a raíz de las heridas cortopunzantes que presentaba en la zona del abdomen, y salió bien de la operación.

"Se encuentra estable, en el sector de Clínica Médica", informaron desde la Comisaría 32 que interviene en el caso.

Te puede interesar...

Se informó que el comerciante, de 72 años, sufrió al menos dos lesiones en la zona del abdomen. No obstante, ello, evoluciona favorablemente, y la Policía espera que se recupere del todo para avanzar con su declaración.

Mientras tanto, hay un cuchillo secuestrado y que se incorpora como prueba a la causa. Es el arma que utilizó el ladrón para atacarlo y que el damnificado logró sacarle cuando se resistió al robo y forcejó con el agresor. "Será utilizada para las pericias del caso", señaló el Ministerio Público Fiscal.

El lamentable episodio ocurrió cuando la víctima se encontraba trabajando en el kiosco de calles Urquiza y España, alrededor de las 13.

El local no tiene cámaras de seguridad, pero sí hay otras en la zona. “Estamos trabajando en eso”, apuntaron fuentes policiales.

En un principio, la Policía no tenía mayores datos porque las características que alcanzó a aportar el kiosquero apuñalado fueron muy pocas. Tampoco hay testigos en el hecho, de modo que será vital el trabajo que se pueda realizar sobre las cámaras, como así también lo que pueda decir la víctima.

Sin embargo, de ayer a hoy la investigación estaría bastante encaminada. “No sabemos quién fue todavía, pero estamos orientados”, comentaron las fuentes consultadas.

Personal de la Comisaría 32 confirmó la demora de un joven que luego recuperó la libertad porque no tenía que ver con el hecho. Estaba trabajando en una obra en construcción, pero había ido a comprar minutos antes al comercio asaltado.

Una vez que los efectivos recepcionaron sus antecedentes pudo retirarse de la unidad policial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario